Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image2SAN JUAN – Los cielos prevalecieron entre despejados y parcialmente nublados durante el transcurso de la noche y temprano en la mañana a través Puerto Rico, Culebra y Vieques. El radar Doppler indicó aguaceros pasajeros de aislados a dispersos moviéndose hacia el oeste a través de Vieques, Culebra, y el Este de Puerto Rico y sus aguas costeras.

Las temperaturas costeras estuvieron en los medios 70 grados y el viento estuvo leve y variable sobre tierra.

Áreas pequeñas de humedad en los niveles bajos arrastrados por los vientos alisios continuaran causando el desarrollo de aguaceros pasajeros de aislados a dispersos sobre el este de Puerto Rico durante el resto de la mañana. Se espera que en la tarde esta humedad se combine con el calentamiento diurno y los efectos locales para producir el desarrollo de aguaceros dispersos y posibles tronadas sobre las porciones del oeste e interior de Puerto Rico. El mismo patrón del tiempo se espera durante los próximos días.

Los navegantes pueden esperar oleaje de 5 pies o menos y vientos entre 10 y 20 nudos. Se pronostica que una marejada del norte entre a las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe para el domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.