Reportan menor desaparecida en Isabela

(Suministrada)

(Suministrada)

AGUADILLA – El Cuerpo de Investigaciones Criminales, de Aguadilla, informó el jueves, sobre la Desaparición de la adolescente, Zoryliz Matos Morales, de 14 años de edad, residente en la Avenida Militar del Barrio Mora de Isabela.

Según el informe policial, de la investigación en curso por el agente Luis Seín, adscrito a la División de Homicidios, supuestamente la adolescente se encuentra desaparecida desde el viernes, 30 de octubre de 2015, a las 7:30 de la mañana, quien fue vista por última vez en la escuela intermedia, José Rosario, ubicada en la carretera PR-2, Barrio Mora de ese municipio.

Se informó que ésta es requerida por su señora madre Luz Morales, quien describió a la menor de unos 5 pies, 6 pulgadas de estatura, su peso es de134 libras, tez blanca, cabello color castaño, ojos marrón, vestía un pantalón largo y blusa color azul y tenis color gris.

La uniformada exhortó a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de esta menor, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensión 4126 o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.