Remozadas canchas de tenis del Parque Barbosa

11-22-15_canchas_tenisSAN JUAN- Las comunidades aledañas al Parque Barbosa, cerca de la playa del Último Trolley en San Juan, gozan ahora de canchas de tenis reparadas y remodeladas, luego de años de abandono, anunció el domingo el senador por San Juan, Ramón Luis Nieves“Atendiendo el reclamo de los vecinos del área, visité las facilidades y asignamos 59,995 dólares al Departamento de Recreación y Deportes (DRD) para remodelarlas”, precisó Nieves en un comunicado sobre las instalaciones que sirven a vecinos del residencial Luis Llorens Torres y Ocean Park entre otros.

El senador por San Juan reconoció el liderato de Miguelina Peguero, custodia de las canchas, “una líder recreativa quien por años se ha dedicado en alma y corazón a entrenar a cientos de niños. Reconozco además, a Sunshine Logroño en su rol de vecino del sector y jugador de tenis, quien fue clave para el logro de la comunidad que hoy facilitamos”.

Participaron en el corte de cinta junto al senador Nieves, Miguelina Peguero, custodia de las canchas, Sunshine Logroño y Mayla Sánchez del DRD, así como vecinos del sector, jugadores de tenis y niños entusiastas del deporte de la raqueta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.