Recuperan guagua hurtada y camión cargado de dulces en Corozal

policiaCOROZAL – La Policía informó el miércoles que agentes recuperaron una guagua hurtada y un camión cargado de dulces en la carretera PR-803, del barrio Palos Blancos, sector El Faro en Corozal.

De acuerdo con el parte policiaco, una llamada realizada al Cuartel de Corozal alertó sobre personas que se encontraban en el lugar. El agente Luis E. Rodríguez Rivera, bajo la supervisión del sargento Ovi Díaz Virella, llegaron al lugar y localizaron dos vehículos.

La Uniformada indicó que se trata de una Ford Van Econoline E250, color blanca de 2009, con la tablilla 857-267 que figura hurtada del área de Caguas en 2012. El otro vehículo es un camión tipo nevera, marca Ford E-350 Súper Duty de 2012 color blanco con tablilla H-62932 que estaba encendido y con el área del conmutador forzada.

El detalle policial indica que el camión estaba cargado con dulces de todas clases.

A pesar que los vehículos fueron recuperados, no hubo arrestos. El caso referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y Vehículos Hurtados para la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, 787-735-6800 ó 6940. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias, en Facebook www.facebook.com/prpdgov y la página www.policiaareaaibonito.com .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.