Rama Judicial celebra Relevo por la Vida 2015

Logo_RPLV_REV_for_WebSAN JUAN – La Rama Judicial de Puerto Rico celebrará este sábado, 14 de noviembre, la tercera edición de su Relevo por la Vida, a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer, Capítulo de Puerto Rico.

La actividad tendrá lugar desde las 10:00 de la mañana.

En un comunicado de prensa se indicó que personal de las trece regiones judiciales del país, del Tribunal Supremo, del Tribunal de Apelaciones y de la Oficina de Administración de los Tribunales, caminará en los predios del Tribunal Supremo en solidaridad con los pacientes y sobrevivientes de esa enfermedad.

El anuncio fue hecho por la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta.

“La Rama Judicial tiene un compromiso sólido y firme con la Sociedad Americana contra el Cáncer. Por tercera ocasión nos unimos a sus esfuerzos de recaudación con la celebración del Relevo por la Vida. Este sábado tendremos toda una serie de actividades en los jardines del Tribunal Supremo. Habrá música, clínicas de salud, entretenimiento para los niños y las niñas y personalidades invitadas que donarán de su tiempo para esta noble causa. Todos y todas de alguna forma hemos sido tocados por esta enfermedad, ya sea por un familiar, un amigo o un conocido. Es por eso que debemos unirnos y cooperar”, expresó Fiol Matta.

Como parte de la actividad la Rama Judicial honra a sus funcionarios sobrevivientes de cáncer. Este año el padrino del evento es el juez municipal Francisco Ocasio Ortiz, de la Región Judicial de Guayama, y la madrina es Carmen R. Rivera Vega, alguacil auxiliar de Bayamón. Ambos son sobrevivientes.

Durante el evento se hará entrega de los fondos recaudados por el personal de la Rama Judicial a la Sociedad Americana contra el Cáncer.

En el registro de la actividad se recaudarán artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos para ser donados al Hogar “Niños que quieren sonreír”. Este hogar brinda asilo a pacientes de cáncer en tratamiento.

La entrada al evento es libre de costo y abierto al público en general.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.