Puma Energy llevará a cabo simulacro de rescate y emergencia en Ponce

puma3-155x155SAN JUAN– La distribuidora de gasolina Puma Energy Caribe estará realizando un simulacro de emergencias, el próximo lunes 16, en la gasolinera Puma 803, localizada en el cruce de la calle Ferrocarril y la avenida Hostos de Ponce.

En un comunicado de prensa, se informó que el simulacro consta de dos ejercicios de emergencias. El primero sobre un derrame de combustible en una bomba de gasolina y el segundo un rescate de un empleado que sufre un desmayo haciendo labores en un canasto de un camión a una altura de 10 pies.

El primer simulacro comienza a las 10:00 de la mañana y el segundo a la 1:00 de la tarde.

“Esta práctica ayuda a mantener la seguridad y reducir daños o accidentes en el ámbito laboral. A través del ejercicio de rescate y emergencia adiestramos a nuestros empleados, detallistas de gasolina y contratistas sobre las reglas de seguridad, la evaluación de los riesgos y cómo notificar una emergencia de alto riesgo. Para Puma Energy la seguridad va primero y es un asunto de interés primordial educar y despertar conciencia entre los empleados y contratistas”, indicó la empresa en su comunicado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.