Protestan en Toa Alta contra cierre de oficinas de servicios

Foto Suministrada

Foto Suministrada

TOA ALTA  – El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto protestó junto a ciudadanos para evitar el cierre de las oficinas de la Colecturía del Municipio de Toa Alta y otras oficinas de servicios como la oficina comercial de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Estamos muy preocupados y queremos evitar que nuestra gente no pueda recibir los servicios. Para nosotros es prioridad los servicios de nuestra gente de Toa Alta y los vamos a defender”, comentó Agosto en un comunicado.

El ejecutivo propuso al gobierno central evaluar la necesidad de evitar el cierre de las oficinas, y como medida alternativa propuso unificar los servicios gubernamentales en una misma localidad, que se mantenga en el área de Toa Alta y así dividir y reducir los gastos entre agencias.

Agosto alegó que la medida unilateral de cerrar las oficinas de la colecturía y la AAA afecta los servicios de las familias que hacen sus gestiones mensualmente en las agencias e impacta directamente el movimiento económico del área. El alcalde dijo que está consciente de la situación económica por la que atraviesa el país y las agencias gubernamentales, pero que en alianzas y evaluando otras medidas se puede evitar el cierre de los servicios.

Recordó que además de las familias toalteñas se verán afectadas las familias de Dorado, Corozal, Toa Alta, Toa Baja y otros pueblos cercanos quienes también utilizan estas oficinas para acceder a los servicios. Una vez cierren las oficinas los ciudadanos tendrán que recibir servicios en Arecibo.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que también se unan a otra manifestación que convoca el próximo viernes frente a las Oficinas de la AAA junto a empleados de la agencia y el pueblo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.