Protestan en contra de cierre de oficinas comerciales de AAA

(Suministrada)

(Suministrada)

TOA ALTA  – Decenas de ciudadanos junto al alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto y empleados unionados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) protestan el sábado, en contra del cierre de las Oficinas Comerciales del Municipio de Toa Alta.

“Estamos en contra del cierre de las Oficinas Comerciales de la AAA, así como del cierre de la Colecturía y otros posibles cierres en Toa Alta, y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para impedirlo” enfatizó el alcalde en un comunicado de prensa.

Decenas de manifestantes compuestos por ciudadanos, el alcalde toalteño y empleados se manifiestan frente a las oficinas de la AAA en repudio al cierre de las oficinas comerciales de la ciudad, que obligaría a los vecinos del municipio a realizar sus gestiones en el municipio de Arecibo.

Agosto informó que este cierre afectaría adversamente la economía de la ciudad e imposibilitaría que miles de ciudadanos accedan a los servicios de la agencia. El alcalde solicito al Gobierno que evalué el cierre de las oficinas, y recomendó como alternativa unir los servicios en un mismo espacio en Toa Alta para dividir y reducir gastos.

El líder de la Unión Independiente Auténtica UIA) Pedro Irene Maymí, quien participó en la protesta dijo, “lamentablemente Dorado, Vega Alta, Naranjito, Corozal, Toa Baja se afectarán con este cierre. No entendemos como Acueductos ha utilizado esta orden ejecutiva para cerrar los servicios. Tanto la unión como los alcaldes estamos en disposición de buscar alternativas para evitar el cierre y mejorar los servicios”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.