Procesan supuesto vendedor de drogas arrestado en Ponce

11-25-15_Sustancias_Controladas_art._401PONCE – Agentes adscritos al Negociado de Drogas y Narcóticos Área Ponce, arrestaron a dos hombres el martes en medio de intervenciones entre los edificios 8 y 9 del residencial Santiago Iglesias en Ponce.

Según el parte policiaco, los arrestados fueron identificados como Gerardo Rivera Lugo de 25 años y residente en el edificio 25 del mencionado lugar y David L. Cintrón Reyes de 29 años y residente de Juana Díaz.

Las autoridades indicaron que a Rivera Lugo se le ocuparon 130 “decks” de heroína y 1,535 dólares en efectivo. Éste fue identificado como el vendedor. Mientras, a Cintrón Reyes se le ocupó una bolsa de marihuana y dos cigarros.

Estos arrestos fueron realizados por los agentes Julio Cruz Peña y Edwin Del Valle bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón.

De acuerdo con la Policía, el fiscal Juan Pumarejo indicó no radicar cargos contra Cintrón Reyes, pero sí se le radicaron cargos a Rivera Lugo por el artículo 401 de Sustancias Controladas.

La juez Adria Cruz Cruz, encontró causa y le impuso una fianza de 3 mil dólares a Rivera Lugo, que fue prestada. La vista preliminar fue pautada para el 7 de diciembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.