Procesados por intentar introducir drogas, pasteles y empanadillas en el Zarzal

Justicia-300x2192RÍO GRANDE  – Un juez del Tribunal de Río Grande encontró causa para arresto contra dos sujetos que fueron imputados por intentar introducir sustancias controladas y alimentos en el Campamento Correccional de Zarzal en Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, los acusados fueron identificados como Roberto Rodríguez Rodríguez, de 26 años y José Acevedo Mercado, de 37, ambos residentes en Fajardo. Ambos poseen récord criminal por delitos de agresión y sustancias controladas.

La Policía indicó que el juez impuso una fianza global de 45,000 dólares. Los acusados prestaron la fianza y quedaron en libertad hasta la vista preliminar.

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo y al Departamento de Corrección, arrestaron la mañana del domingo a Rodríguez Rodríguez y a Acevedo Mercado, quienes intentaban introducir por la verja de la Institución Correccional dos libras y media de marihuana, parafernalia, 20 empanadillas de camarones, pasteles, un envase con langosta, dos envases con pintura, un cartucho de escopeta, un cigarrillo de marihuana y 242 dólares en efectivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.