Precandidato presidencial republicano en la convención de Ricardo Rosselló

90FAJARDO – El Comité de campaña de Ricardo Rosselló Nevares confirmó el sábado, que el precandidato presidencial republicano Ben Carson, llegará el domingo a Puerto Rico.

Carson participará en la convención “Construyendo el Nuevo Puerto Rico” que organiza el doctor Ricardo Rosselló en el hotel El Conquistador en Fajardo y que ha sido escenario de la presentación de varias propuestas del llamado “Plan Para Puerto Rico”.

“Carson es un “role model” para estadounidenses como para el resto del mundo. Es un visionario cuyos logros le han merecido sobre 60 grados honorarios. Si las elecciones fueran hoy se convertiría en Presidente. Su compromiso con la admisión de Puerto Rico como estado es el mayor logro para resolver los problemas que enfrenta Puerto Rico”, dijo William Villafañe secretario general de la campaña de Rosselló Nevares en un comunicado de prensa

Carson llegará el domingo a Puerto Rico y participará en varias de las actividades en la convención y el mismo día, en la tarde, regresará a Estados Unidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.