PPD suspende actividades políticas por muerte de representante Vargas

PPDSAN JUAN – El secretario general del Partido Popular Democrático Jorge Colberg Toro, anuncio el lunes la suspensión de las actividades políticas por respeto al fallecimiento del representante Carlos Vargas Ferrer en un accidente de tránsito.

“Puerto Rico y el Partido Popular Democrático pierden un recurso extraordinario que le sirvió con dedicación y entrega a sus causas y al país. El Partido Popular Democrático está de luto y por ello, con profunda consternación, le expresamos nuestras condolencias a los familiares del compañero representante Carlos Vargas, por la pérdida irreparable de este distinguido compatriota”, expresó el secretario general a nombre de la colectividad en comunicado de prensa.

Asimismo, Colberg anunció la suspensión de todas las actividades proselitistas de la colectividad en toda la isla, mientras se extienda el periodo de luto oficial de tres días decretado por el gobernador Alejandro García Padilla el lunes.

“Todas las actividades de campaña, reorganización, asambleas y de cualquier otro tipo que sean proselitistas quedan suspendidas en todos los municipios, hasta tanto concluya el periodo de respeto y recordación del duelo decretado por el Primer Ejecutivo. El PPD hará un alto en las actividades electorales y de campaña en ese periodo y tampoco se ofrecerán declaraciones sobre procesos de sustitución ni de candidaturas”, mencionó.

1 comentario