Pierluisi designa a Alan McAbee como subsecretario del PNP

PNPHATO REY – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció el viernes que el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, designó a Alan McAbee González, como nuevo subsecretario de esa formación política.

“Agradezco a Alan McAbee que haya aceptado el reto de asumir el rol de subsecretario del Partido en un momento trascendental. Al integrarse al equipo tiene la misión de ayudar a fortalecer una estructura que esté preparada para ganar las próximas elecciones y estoy seguro de que así lo hará”, dijo Pierluisi en un comunicado de prensa.

McAbee González ya había ocupado el mencionado puesto entre abril de 2011 a enero de 2012. Durante ese mismo periodo también se desempeñó como Asesor en Asuntos Administrativo y Electorales en la Comisión Estatal de Elecciones.

“Alan conoce muy bien la estructura, administrativa y política, del partido y viene a seguir fortaleciendo la Palma de cara al proceso primarista y electoral del 2016. El no viene a aprender, viene a ejecutar bajo la presidencia de Pedro Pierluisi, como colaborador de este servidor. Estamos complacidos en tener en nuestro equipo de trabajo a una persona con el compromiso por el ideal que Alan siempre ha demostrado”, señaló Aponte.

La designación McAbee fue avalada el jueves por el Directorio del Partido, luego que Pierluisi lo designara.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.