Pierluisi de campaña en San Juan con varios aspirantes

PierluisiSAN JUAN  – El precandidato a la gobernación y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, intensificó su campaña en San Juan donde estuvo este fin de semana visitando comunidades y sosteniendo reuniones junto a varios aspirantes.

“Los sanjuaneros han sufrido de primera mano la incapacidad de este gobierno de articular una estrategia de desarrollo económico que promueva la creación de empleos y mejore su calidad de vida. Yo estoy llevándoles el mensaje de que estoy listo para ejecutar las soluciones que levantarán a Puerto Rico de la crisis económica y fiscal en la que nos ha sumergido el gobierno popular”, puntualizó Pierluisi en un comunicado.

Pierluisi estuvo acompañado por los aspirantes a distintos puestos electivos como Miguel Romero, Hiram Torres Montalvo y Steven Batista, así como por el representante José Aponte, Eddie Charbonier y William Molinero.

Indicó que el sábado en la tarde caminó por la comunidad de Barrio Obrero donde, junto un nutrido grupo de líderes y aspirantes del PNP, compartió con los residentes del área. El domingo en la tarde el líder de la Palma sostendría un almuerzo con los líderes de la base en el Precinto 4 de San Juan y posteriormente realzaría un recorrido por el residencial Nemesio Canales.

“Nuestro mensaje es claro. Puerto Rico no puede darse el lujo de repetir el mismo error de votar por un candidato a la gobernación sin la capacidad, experiencia y trayectoria que la posición requiere. Advertimos que García Padilla no daba el grado y el tiempo nos dio la razón. No descansaré hasta que cada sanjuanero y puertorriqueño entienda el peligro de votar por cualquier candidato que no tenga esas cualidades importantes para gobernar”, añadió el presidente del PNP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.