Pierluisi acompaña a Gary Rodríguez en anuncio aspiración a la alcaldía de Toa Alta

11-08-15_pierluisi_y_garyTOA ALTA – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi participó el domingo de la inauguración del comité de campaña y del anuncio del representante Ángel “Gary” Rodríguez Miranda de aspirar a la alcaldía de Toa Alta.

“Gary Rodríguez es uno de los mejores legisladores que tiene Puerto Rico. Es un joven profesional, preparado, con un alto sentido de servicio y compromiso. En el tiempo que lleva en la política electiva se ha ganado el respeto y cariño de su gente, de todos los partidos políticos. Toa Alta hoy tiene la gran oportunidad de elegir a un alcalde de primera. Esa persona es Gary, quien es mi colaborador pero que con orgullo puedo llamarlo también mi amigo”, dijo el presidente del PNP en un comunicado.

El anuncio del líder novoprogresista se hizo durante una emotiva actividad celebrada en el Comité Municipal del PNP en el Barrio Piñas de la ‘Ciudad del Josco’.

“Nuestra amada ciudad de Toa Alta se encuentra atravesando por el peor momento en su historia. Durante los pasados tres años hemos visto como se ha deteriorado, dramáticamente, la calidad de vida de nuestra gente. Por ellos, por el pueblo que me vio nacer y el cual tanto amor le ha brindado a mi familia, es que siento la responsabilidad moral de actuar para cambiar el rumbo que llevamos. Hoy llega el llamado del servicio a nuestra generación. Al igual que generaciones pasadas, estamos listos para afrontar este histórico reto”, manifestó el ahora aspirante a la alcaldía toalteña ante miles de simpatizantes de la Palma.

Acompañado por su esposa, Johanna e hija, Ariana, el aspirante se comprometió con su pueblo a cambia el camino para lograr que Toa Alta, el pueblo de mayor crecimiento poblacional en Puerto Rico durante los últimos diez años, se convierta en una meca de innovación, en donde los toalteños cuenten con las herramientas necesarias para realizar sus más altas aspiraciones.

“Hay un mejor camino. Nuestra gente se merece mucho más. Hoy estamos haciendo un compromiso con nuestro pueblo, nuestra gente. Juntos vamos a trazar los mejores capítulos de la historia de Toa Alta. Vamos a transformar a Toa Alta. Vamos a mejorar las carreteras y los accesos viales para que nuestra gente no tenga que pasar tanto tiempo en tapones. Empoderaremos a las comunidades para que, juntos, desarrollemos nuevas facilidades deportivas y recreativas para el disfrute de toda la familia. Trabajaré, día y noche, para proveerle a cada uno de ustedes con la oportunidad que necesitan para alcanzar sus sueños”, añadió el representante estadista.

Entre los líderes penepés que se dieron cita para apoyar a Rodríguez Miranda se encontraban el secretario general, José Aponte, la vicepresidenta y portavoz de la delegación estadista en la Cámara de Representantes, Jenniffer González, los senadores por el Distrito de Bayamón, Migdalia Padilla y Carmelo Ríos.

Rodríguez Miranda adelantó parte de su plataforma de gobierno, la cual incluye la construcción del Parque Ecoturístico El Josco Zip Line Park, el cual servirá como motor para el desarrollo de una novel industria turística en la ciudad.

El legislador fue electo representante del Distrito Número 9, el cual comprende a Toa Alta y las zonas rurales de Bayamón en noviembre de 2008. Desde entonces, se ha destacado en la legislatura por impulsar medidas de avanzada para su pueblo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.