Pescan trío salir con arma de negocio en Santurce

11-04-15_drogas_santurceSAN JUAN – De acuerdo con el parte policiaco, los sujetos que viajaban en auto Nissan, Versa, color azul, del año 2010, fueron identificados como Ruddy Liriamo Brito, de 30 años y residente de Carolina; Dimas Marrero Encarnación, de 20 años y residente de Barrio Obrero y Juan Almonte Monego, de 33 años, y residente de Cupey. Éste último es el gerente del establecimiento y quien tenía en su cintura el arma de fuego.

Las autoridades precisaron que los agentes intervinieron con los hombres en la avenida Eduardo Conde, intersección con la avenida San Jorge en Santurce. Allí le ocuparon la pistola Glock, modelo 30, calibre .45, con dos cargadores, 50 municiones y 1,132 dólares en efectivo.

11-04-15_drogas_santurce_1Según el detalle policial, los detenidos quedaron bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas San Juan y el vehículo fue ocupado.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.