Perelló ofrece detalles de actos fúnebres del Representante Carlos Vargas Ferrer

Luto1-212x3001EL CAPITOLIO  – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, ofreció este martes los detalles de los arreglos funerarios del representante por el Distrito 29, Carlos Vargas Ferrer, quien falleció en la mañana del lunes en el Centro Médico de Río Piedras tras un incidente vehicular.

“Mi exhortación a todo el pueblo de Puerto Rico a darse cita mañana en el Capitolio para darle el último adiós a un hombre que, en sus tres años como legislador, mostró un gran desprendimiento hacia el servicio público; un hombre que dejó un legado de buena legislación y de gran debate; un hombre que hacía sentir su voz en las causas en las que creía y que, hasta el último momento de su vida, estuvo trabajando activo; en fin, un gran puertorriqueño”, concluyó el presidente cameral en un parte de prensa.

Perelló Borrás informó que a las 10:00 de la mañana del miércoles, se estará recibiendo el cuerpo del fenecido representante en las escalinatas del ala norte del Capitolio. De ahí, será escoltado hasta la Rotonda, en el primer nivel.

A las 11:00 de la mañana, dará inicio un acto protocolar, donde el Gobernador Alejandro García Padilla, los presidentes de Cámara y Senado, y el portavoz designado por la familia de Vargas Ferrer tendrán la oportunidad de dirigirse a los asistentes para ofrecer un mensaje. Al finalizar el acto protocolar, comenzará la guardia de honor.

A las 2:00 de la tarde, tendrá a lugar un acto ecuménico que, incluirá, la participación de un coro. Los actos fúnebres concluirán a las 4:00 de la tarde para dar paso a un espacio privado con la familia. Al concluir los arreglos funerarios en el Capitolio, se realizarán los servicios de cremación, según fuera la voluntad en vida del representante Vargas Ferrer.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.