Pereira asegura pesquisa federal contra Anaudi Hernández tendrá consecuencias contra el PPD

Logo PPD copySAN JUAN  – El senador popular y exfiscal federal, Miguel Pereira, aseguró el viernes que pesquisa federal sobre el vínculo del empresario y recaudador de fondos del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández, está cerca de concluir y, según él, “tendrá consecuencias” contra la Pava.

“Me parece a mí que están llegando al término final, o al momento en que (los fiscales) van a tener que decidir si es que van a acusar a alguien”, comentó Pereira en una entrevista radial (Notiuno).

En opinión del legislador, las recientes citaciones de líderes del PPD y allegados al gobernador Alejandro García Padilla ante un gran jurado federal van a tener un “efecto negativo”.

“Ciertamente, tiene que tener un efecto negativo, adverso, a las aspiraciones políticas. Y es necesario entender eso, y es necesario que todos entiendan que el proceso de investigación no necesariamente concluye en acusaciones, o que las personas envueltas tengan tanto que ver con la colectividad más allá de lo que se conoce ya”, dijo Pereira.

Hace unas semanas, miembros del liderato del PPD fueron citados a declarar ante el Gran Jurado en el edificio del Tribunal de Distrito Federal en Hato Rey. Mientras que el jueves de esta semana, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, y el hermano del gobernador Alejandro García Padilla, Luis Gerardo García Padilla, tuvieron que declarar en ese foro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.