Peatón grave tras ser atropellado en Arecibo

hospital-sign-clip-art_f-300x3001ARECIBO  – A eso de la 1:09 de la madrugada del viernes se reportó un accidente de auto con una peatón de carácter grave en la carretera 638, kilómetro 1.5 del Sector Bajadero en Arecibo.

Según informó preliminarmente el agente José Méndez Quiñonez, de la División de Patrullas de Carretera Arecibo, un sujeto identificado como Juan Santiago Acevedo, conducía el vehículo Mitsubishi Nativa color blanco en dirección de Domingo Ruiz hacía el Sector Bajadero en Arecibo, Presuntamente, al llegar al kilómetro 1.5 impactó a una peatón que vestía ropa ocurra y caminaba por el medio de la vía. Posteriormente el conductor también impactó un árbol que se encontraba en el área verde a orillas de la carretera.

La Policía confirmó en su reporte que el tramo de la carretera 638 en el que ocurrió el accidente carece de alumbrado, lo que pudo contribuir al accidente..

Santiago Acevedo, fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Metro Pavía en Arecibo, y la peatón fue trasportada al Hospital Doctor Susoni, también en Arecibo. Por el momento la condición de ambos fue descrita como de cuidado.

Hasta el momento, la fémina atropellada no ha sido identificada y se desconocen datos que puedan ayudar a describirla para una identificación.

Al conductor del vehículo se le realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo y el caso fue consultado con la fiscal Melissa Soto Rivera, quien instruyo ocupara el vehículo para investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.