Pareja de ancianos atacados por perros en Guánica

PoliciaGUÁNICA  – Dos ancianos resultaron seriamente heridos al ser atacados por dos perros en el municipio de Guánica por lo que reciben asistencia médica el jueves, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras Irene Cancel Arroyo, de 69 años, caminaba por la calle 4 frente a la residencia 207 barrió Fuig en Guánica, fue atacada por dos perros que salieron de la referida residencia, resultando herida y donde Jesús Vega Almodóvar, de 66 años, que salió en su auxilio fue atacado por uno de los perros.

Se informó que Cancel Arroyo, fue auxiliada por personal de la policía del cuartel de Guánica, siendo transportada en una patrulla hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio, donde fue atendida por la doctora Quiñones, quien diagnosticó con múltiples heridas abiertas en la pierna izquierda y brazo derecho producto de las mordidas por lo que fue referida a Centro Médico en Rio Piedras donde permanece en condición estable.

Vega Almodóvar resultó con una herida abierta en la pierna derecha, siendo atendido también en el CDT, su condición es estable.

La agente Rosabel Nieves del cuartel de Guánica investiga este incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.