Ofrecen exámenes para la licencia de aprendizaje a participantes de Hogar Crea

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Un nutrido grupo de participantes de Hogar Crea Inc. de diversos municipios de la isla obtuvieron el martes, sus licencias de aprendizaje.

Esto, tras un esfuerzo colaborativo entre la oficina del representante por el Distrito 38, Javier Aponte Dalmau y la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO) con su programa “CESCO en tu comunidad”, detalló Miguel Torres Díaz, secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

“Aproximadamente 60 participantes de la institución Hogar CREA recibieron sus orientaciones sobre la Ley 22 y el examen teórico para la licencia de aprendizaje. Me enorgullece ver como el equipo de trabajo de DISCO acerca cada vez más los servicios a la ciudadanía. Esta es la política pública de nuestra administración, proveer más y mejores servicios a la gente”, expresó Torres Díaz en un parte de prensa.

“Los reeducados de los Hogares Crea no están excluidos de recibir los beneficios de proyectos de bienestar social como el que celebramos en el día de hoy. Por el contrario, hacerlos partícipes de esta actividad donde toman su examen para recibir su licencia de conducir y la obtienen el mismo día, valida el derecho que tienen a disfrutar de las mismas oportunidades que cualquier ciudadano común. Como legislador que origina este esfuerzo, nada me satisface más que vean realizado este privilegio de obtener la licencia de conductor autorizado”, destacó Aponte Dalmau.

Todos los meses se realizan alrededor de 20 actividades en las cuales se llevan los servicios del programa. Son varias las escuelas, instituciones y municipios que se han beneficiado del programa. Para más información puede comunicarse a la DISCO al 787.294.2424.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.