Ocupan arma y vehículos todo terreno en intervención en Ciales

11-15-15_ocupan_fourtrackCIALES  – La Policía informó que a eso de las 11:45 de la noche del sábado ocuparon varios vehículos todo terreno en una intervención en la carretera PR-149 de Ciales, en la que también ocuparon un arma y un agente resultó lesionado.

Según el informe policiaco, confidencias recibidas a la línea de la Policía y las redes sociales indicaban de un desmedido grupo de conductores que hacían uso ilegal de vehículos todo terreno en la mencionada carretera.

Las autoridades señalaron que los agentes de Patrullas de Carreteras de Vega Baja se dirigieron al lugar, donde lograron ocupar dos vehículos todo terreno y una motora. Los uniformados encontraron un arma Glock, modelo 32 calibre 357, cargada con 12 municiones en el compartimiento del asiento de uno de los “four track”, cuyo conductor fue identificado como Ángel Guadalupe Santos, residente de Ciales. Éste fue citado posteriormente.

Por otro lado, la Uniformada precisó que motora Kymco modelo Kwang ocupada, posee gravamen de embargo.

La Policía también indicó que en este incidente, el agente William Morales Fernández, fue impactado por un “four track” color amarillo que huyó de la escena. El agente se disponía a bajarse de la patrulla oficial, cuando el vehículo todo terreno impactó la puerta que a su vez golpeó la pierna izquierda del agente. Su condición es estable.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.