Mujer se vuelca en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA -Una mujer de 80 años se volcó mientras conducía a las 9:35 de la mañana del lunes, por la carretera PR- 110 del barrio Aguacate de Aguadilla, informó la Policía.

Según datos preliminares, Aida Valle González, de 80 años, residente de ese municipio, conducía el vehículo Toyota, Rav 4, año 2003, color oro, en dirección del Poblado San Antonio hacia la antigua Base Ramey, en aparente exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 30.6 de la referida vía de rodaje, perdió el control y dominio del volante, lo que provocó que se desviara hacia la izquierda, cruzara al carril opuesto, impactó varios árboles y finalmente se volcó.

Valle González, fue llevada a una institución hospitalaria en condición estable. No obstante, la mujer quedó bajo observación médica.

El agente Israel Hernández, bajo la supervisión del sargento Emilio Acevedo, del Negociado Patrulla de Carreteras, Área Aguadilla se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Rufino Jiménez. El vehículo fue ocupado para realizarle las pruebas de rigor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.