Mujer agrede a hombre en residencial de Cupey

Policia-de-San-Juan-logoSAN JUAN – Una mujer presuntamente agredió a un hombre en hechos ocurridos en horas de la tarde del jueves en un complejo de vivienda pública de Cupey, según fue informado por la Policía.

A eso de las 5:30 de la tarde, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente ocurrido en un apartamento del edificio 7 del residencial Alturas de Cupey en San Juan.

Según la información preliminar, alegó el agredido que su ex pareja, identificada como Nilda Liz Fontanez, supuestamente lo agredió con un arma blanca en el área del cuello y rostro en circunstancias que se investigan.

El agredido, que no será identificado, fue transportado al hospital Metro Pavia donde se encuentra en condición estable.

Agentes de la Policía adscritos al Precinto de Cupey se hicieron cargo de la investigación preliminarmente, aunque se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan quienes continuarán con la pesquisa durante la mañana de hoy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.