Muerte violenta en barriada Israel en San Juan

Policia

SAN JUAN  – Una muerte violenta fue reportada a eso de la 1:28 de la madrugada del martes en la calle Palestina frente al 165 de la barriada Israel en Hato Rey, San Juan.

Según el parte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que aún no ha sido identificado.

La Policía precisó que el occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Éste fue descrito como de tez negra, pelo negro, cinco pies con seis pulgadas de estatura, 145 libras de peso y de entre 20 y 25 años. El individuo vestía pantalón corto deportivo gris, camiseta azul y tenis blancos y tenía un tatuaje en el hombro derecho que lee “Yankee” y otro en la pierna izquierda con un símbolo musical.

Las autoridades señalaron que en la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre .40.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Ángel Bermúdez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Carlos Peña Ramos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.