Muere joven accidentada en la cuesta de la CORCO en Peñuelas

ICF112PEÑUELAS – La Policía confirmó el fallecimiento de una joven que impactó con su carro un camión de arrastre en un accidente ocurrido a eso de las 5:02 de la madrugada del jueves en la carretera PR-2, en el área conocida como la cuesta de la antigua CORCO.

Según el informe policiaco, la infortunada fue identificada como Arisbel Millán Torres de 34 años y residente en Yauco.

La Uniformada detalló que la joven viajaba en un Toyota Tercel de este a oeste por la mencionada vía, cuando impactó por detrás un arrastre tirado por un camión Freighliner de 1993, que transitaba en la misma dirección. El camión era conducido por Bryan Joel Santiago de 21 años y residente en Coamo.

Las autoridades detallaron que Millán Torres resultó herida y fue transportado por paramédicos al hospital Metro Pavía en Yauco. Allí fue diagnosticado con múltiples traumas que lo mantienen en condición grave y a eso de las 8:40 de la mañana el médico que la atendió confirmó su deceso.

El agente Juan Berrocales y la fiscal Milagros Saldaña, se trasladaron a la institución médica y se ordenó el traslado del occiso al Instituto de Ciencias Forenses (ICF). La fiscal además ordenó ocupar los vehículos, la prueba de aliento y muestra de sangre, además de la toma de fotos y medidas en el área del accidente. El conductor del camión arrojó cero por ciento en la prueba de aliento.

Entretanto, la Policía indicó que la vía ya fue reabierta al tránsito luego que fue cerrada temporeramente para aquellas personas que transitan en dirección de Peñuelas hacia Guayanilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.