Muere jinete herido de bala en Orocovis

CICOROCOVIS  – La Policía confirmó la muerte de un hombre resultó herido de bala mientras cabalgaba por la carretera PR-568 en el barrio Barros en Orocovis a eso de las 10:30 de la noche del sábado.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Luis Enrique Rivera Santiago, de 24 años y residente de Orocovis, quien fue baleado por desconocidos.

Las autoridades precisaron que el joven fue transportado por paramédicos al Hospital Menonita en Orocovis donde fue diagnosticado con ocho heridas de bala en diferentes partes. El sujeto fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica. El médico que lo atendió certificó que el individuo falleció a eso de las 7:12 de la mañana del domingo.

Mientras, la Uniformada señaló que el equino resultó con dos impactos, por lo que fue asistido por un veterinario. Su condición es estable.

La agente Glenda Vázquez, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito asumió la investigación de los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.