Miguel Cotto acepta reto de Cabecitas Rapadas

11-22-15_cotto_tatuajeSAN JUAN – El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, cuya pelea estelar paralizó el país la noche del sábado, reafirmó su compromiso y apoyo a los pacientes con cáncer aceptando el reto que el presidente la Fundación Cabecitas Rapadas, Avelino Muñoz le hiciera en las redes de ponerse el tatuaje “Guerreros de Vida”.

“Cotto se puso el tatuaje removible de la campaña “Guerreros de Vida” minutos antes de su pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, mostrando cuan comprometido está con la causa y batalla en contra del cáncer”, dijo Muñoz en un comunicado.

Indicó que la actual campaña de la Fundación Cabecitas Rapadas tiene como objetivo principal la inauguración del centro “Un Pedacito de tu Hogar”, que servirá como albergue a los pacientes de cáncer y cuidadores que de otra manera tendrían que viajar largas distancias para tomar sus terapias.

Precisó que la campaña de los tatuajes removibles culminará con el Radio Maratón “Guerreros de Vida” que se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en las facilidades de Plaza las Américas de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Ésta llegará además a Plaza del Caribe en Ponce, Aguadilla Mall en Aguadilla y Plaza Fajardo en Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.