Mayita logra reunir a los dos candidatos a la gobernación por el PNP

maria_mayita_melendez_metropr-300x1501PONCE  – En una actividad que reunió a los candidatos a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, inició su campaña en ruta para un tercer mandato.

“Esta actividad es mucho más que un encuentro jubiloso del Partido Nuevo Progresista, esta una actividad de todos los ponceños. Durante el día de hoy me han acompañado extraordinarios líderes de nuestro partido y hoy sábado 14 de noviembre, les aseguro que aquí está el próximo gobernador del Puerto Rico, que aquí está quien ocupará la Comisionaría Residente en Washington, aquí están los próximos representantes y senadores por distrito y acumulación. Aquí está la esperanza de Puerto Rico”, dijo la alcaldesa en su mensaje.

Indicó que tanto Pierluisi como Rosselló encabezaron también caravanas que terminaron en la inauguración del Comité de Campaña que se encuentra en el centro del Casco Urbano.

“Nos falta más. Tenemos una agenda con mas obra y más trabajo y la vamos a continuar con un nuevo cuatrienio”, dijo la alcaldesa de Ponce al llegar de una de las tres caravanas que recorrieron la Ciudad de Ponce.

Meléndez Altieri dijo que a la concurrida actividad asistieron varios líderes del PNP entre ellos: los representantes Lourdes Ramos, Enrique “Quiquito” Meléndez, María Milagros Charbonier y la senadora Itzamar Peña entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.