Mayagüez tendrá una pista de patinaje sobre hielo durante las actividades navideñas

MayaguezMAYAGÜEZ – El municipio de Mayagüez dio a conocer el lunes los eventos del tradicional encendido de la Navidad.

“El alcalde, José Guillermo Rodríguez, ha pensado en los niños de nuestra ciudad pero también de toda la Isla que no han tenido y quizás jamás tengan la oportunidad de disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo sin costo alguno. Además de recrear un ambiente mágico para ellos y sus familias a través de toda la ciudad. Hemos logrado una verdadera Fantasía Navideña para nuestro pueblo.” expresó el presidente del Comité del Encendido Navideño y vicepresidente de la Legislatura Municipal, Reynaldo Torres en comunicado de prensa

La Fantasía Navideña presenta por primera vez en Puerto Rico una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Almirante Cristóbal Colón frente al ayuntamiento municipal. La pista será montada y operada por personal especializado que trabaja para Disney On Ice.

La pista que mide 140 de largo por 30 de ancho y dos pies de altura se desplaza de extremo a extremo de la plaza y permitirá la entrada de patinadores de 6 años en adelante. Patinadores profesionales estarán en la pista para asistir al público.

El encendido de Navidad en Mayagüez ha sido por años uno de los eventos más esperados de le época no sólo entre los mayagüezanos sino en toda la región. Los edificios emblemáticos y la Casa Alcaldía despliegan magistrales exhibiciones de luces que replican con sendos encendidos en Asilo de Ancianos Sor Clara el sábado 5 de diciembre y el Parque del Nuevo Mileno el domingo 6 de diciembre.

El domingo 29 de noviembre la pista estará abierta al público a partir de las 12:00 del medio día hasta las 9:00 de la noche, este horario se mantiene los domingos; los lunes estará cerrada. De martes a jueves abrirá de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, de viernes a sábado de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Los días de celebración como el 24 y el 31 de diciembre tendrán horarios especiales que se anunciarán posteriormente.

La pista permanecerá funcionando hasta el 26 de diciembre cuando la Plaza Almirante Cristóbal Colón retornará a las presentaciones artísticas alusivas a ésta época de Fantasía Navideña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.