Lourdes Ramos formaliza candidatura

Diario:PoliticaSAN JUAN – La representante Lourdes Ramos informó que radicó el domingo su candidatura para un nuevo término en la Cámara de Representantes.

“Mi compromiso es con Puerto Rico, siendo una mujer de pueblo para el Pueblo. Vamos a proveer sensibilidad y fortaleza moral para impulsar los cambios que requiere la Isla en esta encrucijada de retos y grandes cambios”, sostuvo la legisladora en un comunicado.

Ramos describió el próximo cuatrienio como fundamental en el proceso de descolonización de Puerto Rico, lo que impone mayor responsabilidad de llevar un mensaje coordinado y eficaz sobre las ventajas de la estadidad para la isla.

La legisladora hizo el número 8 en la lista de radicaciones. Indicó que también radicaron sus intenciones a escaños camerales Emilio Carlo (Distrito 20), Angel Muñoz (Distrito 18), Carlos René Rodríguez (Distrito 34), así como los incumbentes Rafael June Rivera y Milagros Charbonier, todos del equipo político que apoya la candidatura a la gobernación de Ricardo Rosselló. Igualmente lo hizo Dan Santiago, candidato alcalde de Villalba.

Ramos destacó que su próximo cuatrienio en la Cámara de Representantes “servirá para encarrilar a Puerto Rico nuevamente por la senda del desarrollo económico, calidad de vida, salud y seguridad”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.