Libre bajo fianza imputado de agredir y amenazar de muerte a su hijo

11-26-15_Edgardo_Velázquez_GómezHUMACAO – Un individuo quedó libre bajo fianza luego que fuera procesado la tarde del miércoles por supuestamente agredir y amenazar de muerte a su hijo menor de edad en hechos ocurridos en Las Piedras.

De acuerdo con el informe policiaco, la agente Román de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao radicó cargos criminales contra Edgardo Velázquez Gómez de 37 años por maltrato a menores y violaciones a la Ley de Armas.

La Policía indicó que el caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa quien presentó la prueba ante la juez María Del Rosario del Tribunal de Humacao, quien determinó causa. La jueza impuso una fianza global de 90,000 dólares, que fue prestada, por lo que el sujeto quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Según las autoridades, el pasado 13 de noviembre en Las Piedras, Velázquez Gómez supuestamente amenazó de muerte y agredió con sus manos en diferentes partes de su cuerpo a su hijo menor de edad. El acusado portaba un arma blanca al momento de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.