Libre bajo fianza imputada de acuchillar compañero en Yauco

justicia14.jpgw91014PONCE – Una mujer quedó libre bajo fianza luego que fuera procesada por un incidente de violencia doméstica ocurrido el sábado en Yauco en el que acuchilló a su compañero consensual en presencia de sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo con el informe policiaco, la imputada fue identificada como Trisha L. Cappas Cornier de 27 años.

La Uniformada detalló que la agente Carol Colón de la División de Violencia Doméstica consultó el caso con la fiscal María del Carmen Tripari, quien instruyó la radicación de cargos por el artículo 3.2 (D) de maltrato agravado de la Ley de Violencia Doméstica y al artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Según la Policía, el juez Rubén Serrano determinó causa por los cargos presentados y le impuso a la mujer una fianza de 10 mil dólares, que fue prestada.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron cerca de las 12:46 de la madrugada del sábado en una residencia en la carretera PR-368 del barrio Susúa Baja en Yauco, donde la acusada sostuvo una discusión con su pareja consensual, un hombre de 26 años.

El detalle policial apunta a que la imputada, utilizando una cuchilla, le infligió múltiples heridas cortantes en ambos brazos y la espalda al perjudicado. Estos hechos ocurrieron en presencia de dos menores hijos de la acusada. El perjudicado recibió asistencia médica en el hospital Metro Pavía en Yauco. Su condición es estable y fue dado de alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.