Leo Díaz demanda a Carmen Yulín por letrero de su campaña

Diario:PoliticaSAN JUAN – El presidente del Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz informó el lunes que radicó una demanda en contra de la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz por un letrero de su campaña para la alcaldía capitalina.

“Estamos reclamando el pleno ejercicio de nuestra libertad de expresión contenido en la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos y nosotros no vamos a permitir que esta situación continúe porque es evidente lo que intenta la alcaldesa que es obstruir y obstaculizar nuestra campaña a la alcaldía de San Juan”, dijo Díaz en entrevista radial (WAPA Radio).

Alegó que la alcaldesa de San Juan “ha estado utilizando la Oficina de Permisos de San Juan para discriminar y perseguir nuestra campaña. Llevamos ya mucho tiempo, desde el mes de septiembre tratando de conseguir y obtener el permiso para la ubicación del rótulo en nuestro comité de campaña”.

El aspirante a la poltrona sanjuanera aseguró que su comité, que ubica en la Avenida Roosevelt donde era el antiguo restaurante Metropol, cuenta con los permisos necesarios.

“La Oficina de Permisos, de manera obstinada y discriminatoria ha puesto muchas excusas para no otorgar ese permiso y es evidente que lo que intentan es evitar que se ubique ese letrero en el comité de campaña”, dijo.

Asimismo, Díaz alegó que la Oficina municipal de Permisos no ofrece razones para no conceder el permiso. “Hay que estar tratando de lograr reuniones con los directores. Intentan procurar obtener información de qué es lo que va a contener el letrero cuando el gobierno no puede entrar en eso. Eso es censura previa”, sostuvo.

11-09-15_Demanda_8_de_nov._5PM.docx

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.