Jueces del Tribunal Supremo de PR y abogados se ponen el tatuaje “Guerreros de Vida”

Juez_FilibertySAN JAN – Los jueces del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Roberto Feliberti Cintrón, Luis Estrella Martínez, y el presidente del Colegio de Abogados, Mark Anthony Bimbela, mostraron su apoyo a la Fundación Cabecitas Rapadas poniéndose el tatuaje removible “Guerreros de Vida,” cuyos recaudos van destinados a la inauguración del centro para pacientes y familiares con cáncer “Un Pedacito de tu Hogar”.

“Es un honor tener la oportunidad de colaborar con la Fundación Cabecitas Rapadas. La labor que esta Fundación lleva a cabo en beneficio de los pacientes de cáncer y sus familiares es digna de admiración. Cuando un ser querido es diagnosticado con esta terrible enfermedad toda la familia se afecta. Cabecitas Rapadas ofrece a los pacientes y a sus familiares ese apoyo tan necesario para enfrentar lo que puede ser el momento más difícil de sus vidas. Es por eso que me uní a su campaña “Ponte el tatuaje”. Les invito a unirse también para contribuir. Con su aportación de sólo 2.00 dólares ayudarán a llevar esperanza a tantas personas que lo necesitan”, dijo el juez Roberto Feliberti Cintrón en un comunicado de prensa.

Por el otro lado el Juez Asociado Luis Estrella Martínez hace un llamado al pueblo a unirse a la campaña dando su aportación. “Me he unido junto a varios compañeros y compañeras de la Rama Judicial a la campaña de recaudación de fondos de la Fundación Cabecitas Rapadas, “Guerreros de Vida”, enfocada en abrir “Un Pedacito de tu Hogar” facilidades para la estadía de pacientes de cáncer.

El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, fiel a su tradición de defender y apoyar las causas más justas y nobles de Puerto Rico, se solidariza con la Fundación Cabecitas Rapadas y su campaña “Ponte el Tatuaje” en apoyo a los pacientes de cáncer.

Los interesados pueden adquirir el tatuaje a un costo de 2.00 dólares en las instituciones y comercios participantes. Entre los establecimientos que tienen disponible el tatuaje están: VIG Mortgage, todas las sucursales del Banco Santander, Tiendas Kress, las farmacias, el Centro de Bellas Artes de Santurce. Para más información los interesados pueden acceder la página de Facebook de la Fundación Cabecitas Rapadas, bajo “Ponte el Tatuaje. Además de depositar su donativo directamente a la cuenta de la Fundación en el Banco Santander número 3004814036.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.