Joven embarazada víctima en doble asesinato en Juana Díaz

PoliciaJUANA DÍAZ – La División de Homicidios Ponce investiga un doble asesinato, en el que murió un hombre y una joven embarazada, reportado a eso de las 9:40 de la noche del sábado en la carretera PR-149, intersección con la carretera PR-14 de Juana Díaz.

De acuerdo con el informe policiaco, los occisos fueron identificados como Jesús Manuel Mercado Maldonado de 34 años y residente del sector Cuevitas en el barrio Guayabal de Villalba y Sasha Marie Ruiz Collazo de 23 años y residente del barrio Romero del mismo municipio.

Las autoridades precisaron que una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre personas heridas de bala en un vehículo de motor. Al lugar acudió la agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios de Ponce, quien encontró el cuerpo de Mercado Maldonado en el asiento del conductor de un Toyota Corolla. Éste presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, la Policía indicó que Ruiz Collazo, quien iba como pasajera, fue herida de bala. La mujer fue transportada al hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue diagnosticada con herida de proyectil sin salida en el hombro izquierdo. La joven, quien tenía cerca de dos meses de gestación, falleció posteriormente.

La agente Yahaira Garriga de Homicidios Área Ponce en unión a la Fiscal Annette Esteves se hizo cargo de la investigación y se ordenó el traslado de los cuerpos a Ciencias Forense para fines de autopsias.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.