Jenniffer González propone crear comisión estadista

11-08-15_jgo_convencionFAJARDO – La representante y aspirante a la candidatura a comisionada residente Jenniffer González presentó y consiguió el domingo la aprobación de una resolución para crear una comisión estadista a cargo de articular un proyecto de admisión de Puerto Rico a Estados Unidos como el estado 51.

“Yo me comprometo a presentar como primer proyecto como comisionada residente un proyecto de admisión de Puerto Rico como el estado 51 e Estados Unidos”, dijo González durante se presentación en lo que se llamó la Segunda Asamblea del Pueblo Estadista.

De acuerdo con González, la comisión habrá de adaptar el plan Tennessee a la realidad de Puerto Rico y para dar forma legal al proyecto de admisión.

La comisión, que estaría compuesta por nueve comisionados, tendría hasta agosto de 2016 para tener preparada la estrategia del plan Tennessee y el proyecto de admisión de Puerto Rico. La resolución presentada por González fue aprobada a viva voz por los asistentes a la actividad.

Mientras, el aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, hizo su entrada al área de asamblea del Hotel El Conquistador en Fajardo acompañado del aspirante a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Ben Carson.

Rosselló también estuvo acompañado de González, su candidata a la comisaría en Washington.

Pasadas las 10:00 de la mañana del domingo, la militancia agrupada tras la candidatura de Rosselló podía moverse con holgura por el pasillo central del área de convenciones de la hospedería.

En las inmediaciones del hotel más de 50 guaguas escolares estaban alineadas a lo largo de la Avenida Conquistador, mas sin embargo la multitud en el interior del hotel no parecía compatible con el número de vehículos afuera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.