Invitan a actividad de radicación de Pedro Pierluisi este próximo domingo

PierluisiSAN JUAN – El director de la campaña a la gobernación de Pedro Pierluisi, el ex juez Néstor Aponte, invitó a la comunidad en general a la actividad de la radicación de la candidatura de Pierluisi, este domingo a las 10:00 de la mañana, en la sede de la colectividad.

“Pedro Pierluisi ha estado visitando todo Puerto Rico llevando el mensaje de la frustración que tienen los residentes de la Isla por la crisis que nos ha sumido la presente administración del Partido Popular Democrático (PPD). Ante esa realidad Pedro Pierluisi ha aceptado el reto de la candidatura a la gobernación”, destacó Aponte en un comunicado de prensa.

Se confirmó que otros miembros de la colectividad que aspiran a cargos electivos, también estarán radicando sus respectivas candidaturas.

La campaña de Pierluisi desplegó por toda la Isla “billboards”, destacando lo que describieron como sus cualidades de “experiencia, capacidad y madurez”.

Pierluisi cuenta con el apoyo de los alcaldes Edgardo “Gardy” Colón, de Orocovis; Eddie Manso, de Loíza; Carlos Méndez, de Aguadilla; Noé Marcano, de Naguabo; Lornna Soto, de Canóvanas, y Aníbal Meléndez, de Fajardo. También con el de los senadores Larry Seilhamer, Carmelo Ríos y Migdalia Padilla; y los representantes Antonio “Tony” Soto, Gary Rodríguez y Jorge Navarro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.