Investigan supuesta violación de joven en Santurce

PoliciaSAN JUAN  – La Policía informó que una joven de 23 años alegó a las autoridades haber sido víctima de violación a eso de las 3:30 de la madrugada del miércoles en Santurce.

Según el parte policiaco, la víctima alegó que caminaba por la Avenida Fernández Juncos, intersección con la calle Condado, cuando un hombre a bordo de un Toyota Yaris color rojo de cuatro puertas la amenazó con un cuchillo y la obligó a abordar el auto.

Las autoridades indicaron que la joven fue llevada a algún lugar de Puerto Nuevo, que no pudo precisar, de donde el hombre viró hacia Santurce y en la calle Víctor Figueroa cometió la supuesta violación en su contra.

La Policía sostuvo que la joven sería sometida a pruebas médicas que formarán parte de la evidencia para la correspondiente investigación por parte de la Unidad de Delitos Sexuales.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.