Investigan muerte de hombre con grillete en Barranquitas

PoliciaBARRANQUITAS – Las autoridades investigan un caso de un hombre que tenía un grillete electrónico que fue hallado muerto a eso de las 6:32 de la mañana del miércoles en la residencia B6 de la calle San Antonio, en la urbanización del mismo nombre en Barranquitas.

Según el parte policiaco, Carmen Fernández llamó al Sistema de Emergencias 911 para notificar que había llegado a la residencia de Roberto Rodríguez Maldonado de 39 años quien era familiar suyo y que lo encontró sin vida en una de las habitaciones.

La Policía detalló que el infortunado tenía instalado un dispositivo electrónico por delitos graves.

Al lugar acudió la agente Annette Ortiz, adscrita al Distrito de Barranquitas junto a personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes certificaron que Rodríguez Maldonado no presentaba signos vitales.

El agente Ángel Ocasio, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Homicidios bajo la supervisión del sargento Rojas y fiscal de turno continuarán la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, 787-735-6800 o 6940. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias, en Facebook www.facebook.com/prpdgov y a través de la página www.policiaareaaibonito.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.