Investigan asalto en gasolinera de Isabela

PoliciaISABELA  – Agentes del Distrito de Isabela y la División de Robo de Aguadilla investigan un asalto ocurrido a la 10:40 de la noche del lunes en el garaje Puma en la carretera PR-2 del barrio Mora Guerrero de Isabela.

Según el parte policiaco, un empleado del garaje alegó que realizaba sus labores, cuando se personaron dos individuos enmascarados, uno de ellos con vestimenta color negro y el otro negro y gris, portando una pistola y un arma larga.

Las autoridades indicaron que los sujetos mediante amenaza e intimidación, le indicaron al empleado que abriera la cabina, a lo que éste accedió. Los ladrones se llevaron 3,893 dólares en efectivo productos de las ventas y un celular Samsung Galaxy S3 valorado en 150 dólares. Mientras, a un cliente lo despojaron de 210 dólares en efectivo.

Los asaltantes se marchándose del lugar, sin ocasionarle daño físico. El agente Damián Pérez bajo la supervisión del sargento Heriberto Martínez, se hizo a cargo de la investigación inicial. La pesquisa fue referida al agente Medina de la citada división.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.