Intentó robar y la Policía lo persiguió, escapó, dejó su carro, lo buscó al Cuartel, y lo arrestaron.

PoliciaSAN JUAN – La Policía informó el viernes, que en horas de la mañana, agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan arrestaron a Evel Semidey Rivera, de 20 años, por intento de robo y daños, en la calle Vinyater intersección con el Ramal 8 de la Urbanización Country Club en Río Piedras.

Según el narrativo policiaco, los hechos se remontan al 5 de noviembre de 2015, cuando supuestamente Semidey Rivera intentó entrar al Colmado El Primazo en Río Piedras con la intención de robar. Cuando la Policía llegó al lugar sorprende a dos individuos intentando entrar al lugar por una ventana que habían roto. Los individuos se marchan del lugar comenzando una persecución hasta lograr evadir a los agentes. Se informó que se ocupó las herramientas utilizadas para entrar al lugar y el carro con el que los individuos llegaron al mismo.

La uniformada apuntó que en horas de la mañana, Semidey Rivera se personó al Cuartel de Monte Hatillo para reclamar dicho vehículo. Debido a las descripciones ofrecidas por los testigos, se entrevistó al mismo logrando arrestarlo por éste admitir la comisión del delito imputado.

Este caso fue consultado con la fiscal Elba Acevedo Pérez, quien instruyó radicar cargos criminales por los artículos 195 (escalamiento) y artículo 198 (daños) del Código Penal. El caso fue llevado ante el juez Alfonso Martínez Piovanetti quien encontró causa para arresto en todos los delitos e impuso una fianza de 40,000 dólares la cual fue diferida a través de la OSAJ, quedando en libertad hasta la fecha de la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.