Inician juegos del programa de alto rendimiento de MLB

pelota-de-beisbol-300x295SAN JUAN – Major League Baseball (MLB) continúa con su programa de alto rendimiento para este semestre y han comenzado a realizar juegos entre áreas del programa. Cada martes jugarán entre las secciones norte, oeste, sur y este.

Este próximo martes 1 de diciembre a las 5:30 de la tarde en el Parque de Baseball Interamericana de Trujillo Alto, los jóvenes participantes del área norte se medirán al área este y el equipo de Mayagüez visita al equipo del Sur a las 6:00 de la tarde en el Albergue Olímpico Germán Rieckehoff en Salinas.

Los juegos continuarán todos los martes donde el más que gane del área Norte y Este va contra el más que gane del Sur y Oeste para el juego final que será el 15 de diciembre. El resto de los días del programa de ‘After School’ continúan con prácticas, ‘drilles’ de picheo, cacheo, en el campo y acondicionamiento físico.

Por otro lado, se anunció que tentativamente los ‘tryouts’ para el programa de alto rendimiento para el segundo semestre del año escolar 2015-16 estarán pautados para el 28-30 de diciembre en Yauco, Salinas y Bayamón. Jugadores interesados se tienen que estar pendientes a la prensa y a la red social del programa para detalles www.facebook.com/MLBPDPR .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.