Identifican policía municipal muerto en accidente en Guayanilla

PoliciaGUAYANILLA  – La Policía identificó a un policía municipal que murió en un accidente que se reportó a eso de las 5:20 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2 en dirección de Guayanilla hacia Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, el infortunado fue identificado como José López Acosta de aproximadamente 30 años, quien era policía municipal en Yauco.

Las autoridades precisaron que López Acosta impactó con su Mitsubishi Lancer la parte posterior de un arrastre que era tirado por un camión Mack Truck del 1978 y que era conducido por el señor Hilton Zapata Barreto, residente de Aguadilla. López Acosta falleció en el lugar del accidente.

Según la Policía, a Zapata Barreto se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Las causas de este accidente, que aun son desconocidas, son investigadas por el agente Juan Berrocales de Estación D en Sabana Grande en unión a la fiscal Limarie Cobián. El agente Doel Santos de la División de Servicios Técnicos de Ponce, tomó fotos de la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.