Hermano del gobernador le cae encima a AAV

coamo.puertorico.pr

coamo.puertorico.pr

COAMO –  El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, le dijo el lunes al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá que “el impuesto de ventas y uso (ivu) y gran parte de la deuda del gobierno, se la debemos a su administración, en particular el IVU se lo debemos a los seis legisladores que él controla”.

“Hoy, debido a la acción en contra de los mejores intereses de la gente, en Puerto Rico no tenemos un IVA como en los países de avanzada y continuamos pagando contribuciones sobre ingreso. Si no hubiese sido por la mezquindad política de un puñado de legisladores dirigidos, precisamente, por el propio ex-gobernador, la situación y la crisis fiscal sería muy diferente y los puertorriqueños no estaríamos pagando contribuciones sobre ingreso.”, aseguró el también hermano del gobernador Alejandro García Padilla en comunicado de prensa.

El alcalde indicó que “en época reciente ningún gobernador, incluyendo al exgobernador Acevedo-Vilá, ha logrado un apoyo contundente de parte de la Casa Blanca como lo ha logrado el gobernador Alejandro García Padilla”.

“Por eso no entiendo las últimas dos columnas del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá y su sed de protagonismo. Quizás es que el retiro político le ha hecho olvidar o quizá es que quiere reescribir la historia. Le aclaro que el problema de la deuda que enfrenta el país hoy, en gran medida se debe a los 16 mil millones que él tomó prestado, record histórico que sólo supera Luis Fortuño, que tomó más todavía. Los populares sabemos quienes han estado para ayudar y quienes han estado para entorpecer.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.