Heridos empleados de Toro Verde por incidente con cable de metal

UnknownOROCOVIS  – Dos empleados del Parque Toro Verde en Orocovis resultaron con heridas, mientras se encontraban en suelo firme, tras la ruptura de uno de los cables de metal que ubican en el lugar, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades a las 11:20 de la mañana d sobre dos personas inconscientes en el parque.

Según la investigación de la Policía Municipal de Orocovis, Gabriel Meléndez Colón, de 25 años y Pedro Santiago Velázquez, de 55, ambos residentes de Orocovis, realizaban pruebas de presión a uno de los cables de metal, que se partió. Al caer Santiago Velázquez sufrió un golpe en el área de la frente provocándole heridas y laceraciones en su cuerpo. Meléndez Colón resultó con fractura en el brazo izquierdo.

La Policía señaló que los perjudicados, que se encontraba en suelo firme al ser golpeados por el cable, fueron atendidos en el Hospital Menonita en Orocovis. Su condición es estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.