Herido de bala en robo domiciliario en Cidra

PoliciaCIDRA – Un individuo resultó herido de bala en un robo domiciliario ocurrido a eso de las 9:38 de la noche del martes en el barrio Rabanal en la carretera PR-173, intersección con la PR-775 en Cidra.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Alex Torres Mejías de 23 años.

El parte policiaco detalla que Torres Mejías salió del negocio de la familia, “Panadería la Cumbre Bakery” en Cidra al mismo tiempo que su esposa, Leiliany Rivera de 37, pero en vehículos distintos. Rivera llegó primero a la residencia y acto seguido una guagua SUV color oscuro con cuatro individuos enmascarados y todos con armas de fuego, entraron a la residencia y encañonaron a René Torres Fernández de 55 años, a quien le robaron 6,000 dólares.

Según las autoridades, cuando Torres Mejías, hijo de Torres Fernández, llegó al lugar, los individuos le realizaron múltiples disparos por lo que resultó herido en el hombro derecho. Éste fue atendido en el Hospital Menonita, donde fue diagnosticado con un balazo con entrada y salida. El individuo fue referido al Centro Médico en condición estable.

El agente Roberto de Jesús de la División de Robo del Área De Caguas, en unión al agente Raymond Ramírez de servicios Técnicos continúan con la investigación.

Quien conozca información que pueda ayudar a esclarecer este caso, se puede comunicar de forma confidencial con los agentes de la División de Robo del Área de Caguas al 787-744-7253, extensión 4408, o al 787-343-2020. También pueden acceder el portal www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.