Hallan cuerpo descompuesto de octogenaria en Carolina

policiaCAROLINA  – Las autoridades informaron que investigan el hallazgo del cuerpo de una anciana en estado de descomposición a eso de las 10:07 de la mañana del miércoles en una residencia en la calle Palmar Norte #10, en Costa Marina en Carolina.

De acuerdo con datos preliminares, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo de Iris Marín Sauce, de 85 años y residente del lugar.

Las autoridades confirmaron que el cadáver está en estado de descomposición y que fue encontrado en la sala de la vivienda.

El policía Municipal de Carolina Wilfredo Rivera Escalera, acudió a la escena. Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina también llegarían al lugar para realizar la pesquisa de rigor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.