Guardia de seguridad se dispara con su arma en incidente en Bayamón

Centro MedicoBAYAMÓN – Un guardia de seguridad resultó herido de bala a las 5:25 de la tarde del lunes en medio de un incidente desgraciado en el centro comercial Santa Rosa Mall en Bayamón, cuando accionó de manera involuntaria el gatillo de su arma de fuego.

Según la investigación preliminar, Ángel Díaz Colón, quien labora como guardia de seguridad de la tienda Sears del mencionado centro comercial, caminaba frente al establecimiento Pearle Vision cuando se disponía acomodar el arma de fuego que portaba sin baqueta y de manera involuntaria accionó el gatillo del arma y se hirió en el muslo derecho.

Las autoridades indicaron que el hombre de 31 años y residente de San Juan, quien posee licencia para portar dicha arma, fue atendido en el Hospital San Pablo. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.