Grave indigente herido a machetazos en Carolina

PoliciaCAROLINA – Un individuo fue herido con un machete en hechos ocurridos a las 10:03 de la noche del lunes en la carretera PR-3, frente a la panadería Metropolitana en Carolina, informaron las autoridades.

De la investigación preliminar se desprende que Alberto Verdejo Marín, un indigente del lugar; alegó que un desconocido, lo agredió con un machete en varias partes del cuerpo.

La Uniformada indicó que el perjudicado fue transportado al Hospital UPR de Carolina donde fue diagnosticado con dos heridas punzantes en ambos brazos y una herida profunda en el área del cuello. Verdejo Marín fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Carlo Vélez adscrito a la División de Agresión del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.